La lluvia impidió el despliegue del kitesurf en Rada Tilly

No fue el día esperado para la Asociación Austral que tuvo que limitar las actividades a confirmar a los riders que esperan salir este mediodía a medir la intensidad del viento. Solo restaba la llegada de los representantes del Valle del Chubut y Río Negro para cerrar las participaciones.

La lluvia se hizo presente en toda su intensidad e impidió que la Asociación Austral de Kitesurf pueda desplegar su “Encuentro Patagónico” a desarrollarse entre las bajadas 29 y 30 de la villa balnearia.
Por ello, la actividad se dirigió a la recepción y otorgamiento de las acreditaciones de los 165 navegantes que al cierre de esta edición habían confirmado su participación. Y eran parte de una cena de camarería.
“Por la lluvia no se pudo desplegar las velas. Y por ende todo lo relacionado a la actividad en la playa fue pasado para el día de hoy, donde a partir de las 10 comenzaremos con la jornada. Y si el tiempo acompaña, ya para el mediodía la costa estará a pleno con los barriletes”, sostuvo Sebastián Cardozo, presidente de la Asociación Austral a El Patagónico.
Cabe recordar que los navegantes tendrán un espacio exclusivo y delimitado en la arena para el despliegue de sus equipos. Por ello, solo podrán acceder quienes tengan la pulsera correspondiente. En tanto que alrededor de ese espacio se armarán los stands de los auspiciantes y las propuestas para que la familia conozca el deporte extremo. Los recaudos a tener en cuenta y los costos de la misma. Además de degustaciones como los 500 litros de cerveza de una fábrica de Esquel.
Sobre el cierre de la jornada, la fiesta que tendrá lugar en la arena se desplegará a un lugar cerrado donde bandas en vivo y Dj’s amenizaran la noche.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico