La lluvia obligó a suspender todo el fútbol

La Liga oficial de Comodoro Rivadavia decidió parar la actividad prevista para esta tarde y mañana en sus campeonatos Inicial A, Inicial B, Inicial C e Integración de divisiones inferiores. La Asociación de Veteranos no tendrá acción durante todo el fin de semana.

Debido a las lluvias registradas desde la madrugada de ayer en Comodoro Rivadavia, la Liga de Fútbol y la Asociación de Veteranos decidieron suspender toda la programación.
La Liga no tendrá acción esta tarde y tampoco mañana en la A, mientras que los veteranos paran durante todo el fin de semana en Senior, Master, Super Master y Maxi Master.
Por el lado del fútbol oficial, la B debía jugar la 10ª fecha del torneo Inicial con tres encuentros hoy (USMA-Laprida del Oeste, Rada Tilly-Manantiales Behr de Ciudadela y Argentinos Diadema-Próspero Palazzo) y uno mañana (Deportivo Portugués-General Roca).
La C también tenía que disputar la 10ª jornada, con dos compromisos hoy (San Martín-Nueva Generación y Talleres Juniors-General Saavedra) y uno mañana (Universitario-Tiro Federal).
En tanto que los partidos de la 10ª fecha del Inicial A, programados en canchas de césped: Petroquímica-CAI, Deportivo Sarmiento-Florentino Ameghino y Ferrocarril del Estado-Huracán (en el estadio municipal), también fueron suspendidos. Para el miércoles está previsto que se juegue Jorge Newbery-Oeste Juniors.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico