La lluvia obligó a suspender todos los partidos de la B y C

Para este sábado había cuatro partidos programados correspondientes a última fecha del torneo Final B del fútbol de Comodoro Rivadavia y uno de la división C que debieron ser suspendidos por las inclemencias del tiempo. Los encuentros de mañana se jugarían normalmente. En tanto que los juegos se reprogramarían para el lunes.

Desde la Liga de Futbol de Comodoro Rivadavia informaron esta mañana a El Patagónico que debido a la lluvia que cayó durante las últimas horas se tomó la determinación de suspender la fecha de las divisiones B y C del futbol local.

Está previsto que los juegos- en cuanto el tiempo acompañe- se disputen el lunes, mientras tanto los encuentros previstos para mañana hasta este momento se jugarían normalmente.

Tal como lo informara en su edición de hoy este medio en la categoría B, se trataba de la última fecha del torneo Final, en donde quedará definido quién será el campeón del presente certamen

Los juegos estaban programados para este sábado a las 16. Rada Tilly recibía a Próspero Palazzo y si ganan serán los campeones. El otro equipo que tiene chances del título es General Roca, que recibía a Argentinos Diadema. También iban a jugar Deportivo Portugués con USMA y Manantiales Behr de Ciudadela con Laprida del Oeste.

La fecha tenía otros dos partidos. Deportivo Portugués, que se salvó de todo, recibía a Unión San Martín Azcuénaga, mientras que Manantiales Behr de Ciudadela se mediría con Laprida en partido que se jugará sin hinchada visitante.

En la división C, Talleres y San Martín, en el escenario de juego de kilómetro 5, abrían también la última fecha desde las 16.

Mañana y si están dadas las condiciones, se jugarán dos partidos; entre General Saavedra- Caleta Cordova y Tiro Federal- Nueva Generación.


> Programa de
la última fecha
- Deportivo Portugués vs USMA.
Cancha: Portugués (sin público visitante).
Arbitro: Walter Tevez.
Asistentes: Guillermo Díaz y Ezequiel Tapia.

- General Roca vs Argentinos Diadema.
Cancha: Roca (sin público visitante).
Arbitro: Pedro López.
Asistentes: Raúl Brizuela y Gabriel Brito.

- M.B. Ciudadela vs Laprida.
Cancha: Ciudadela (sin púbico visitante).
Arbitro: Juan Carlos Díaz.
Asistentes: Jorge Burgos y Ramón Britez.

- Rada Tilly vs Próspero Palazzo.
Cancha: Rada Tilly (sin público visitante).
Arbitro: Alejandro Sepúlveda.
Asistentes: Claudio Quintana y Diego Schooff.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico