La M15 de Comodoro RC cerró un campeonato en forma invicta

Compromiso a la hora de ir a entrenar tres veces por semana desde enero, cuando Diego Ríos y Esteban Agüero dieron inicio a la pretemporada en enero en Rada Tilly, sumado a la dupla técnica de Marcelo Loguzzo y Marcelo Arteaga dio como consecuencia que la categoría Menores de 15 años de Comodoro Rugby Club se consagre campeón invicto del Torneo Austral Juvenil que organizaron la Unión de Rugby Austral y la Unión de Rugby del Chubut. De la planificación de la parte física diagramado por Mariano Fernández (preparador físico de los Pumas seven y CRC) se sumó el gimnasio del club con disponibilidad para ir todos los días. Los entrenamientos se realizaban los martes en el Liceo Militar. Miércoles gimnasio y los jueves en el club. Todo ello forma conjunta con los juveniles del club, con buen compromiso en la asistencia. Una gira por Buenos Aires midiéndose con los equipos del Cardenal Newman y Casa de Padua, ganando y llevándose elogios por su juego dentro de la cancha. Y por su comportamiento y accionar fuera de ella fue la antesala con la cual compitió en la Copa Chubut con un 6° puesto entre 14 equipos y el trofeo del fair play. El plantel está integrado por Antonio Francisco, Facundo Beltrán, Tomás Bobato, Esterling Cabrera, Francisco Cavieres, Lautaro Cayo, Mauro Coll, Diego Echeverría, Lautaro Espinosa, Pedro Fabbiani, Lautaro Fernández Dimópulos, Emanuel Gómez, Matías González, Yamai Lefin, Joaquín Legorburu, Luciano López, Nicolás López, Mateo Lukianczuk, Joaquín Martínez, Lautaro Núñez Delgado, Alejo Pérez, Guillermo Prieto, Tobías Sanzana, Felipe Schmdit, Joaquín Sfeir, Facundo Suárez Paolino, Ciro Tejeda Stefanovich, Julián Torrecillas, Thiago Traba Fernández, Walter Tripailaf, Joaquín Vilchez. Entrenadores: Marcelo Loguzzo y Marcelo Arteaga Jaca. Preparadores físicos: Diego Ríos y Esteban Agüero. Manager: Aluminé Ruiz y Fabián Torrecillas.

Compromiso a la hora de ir a entrenar tres veces por semana desde enero, cuando Diego Ríos y Esteban Agüero dieron inicio a la pretemporada en enero en Rada Tilly, sumado a la dupla técnica de Marcelo Loguzzo y Marcelo Arteaga dio como consecuencia que la categoría Menores de 15 años de Comodoro Rugby Club se consagre campeón invicto del Torneo Austral Juvenil que organizaron la Unión de Rugby Austral y la Unión de Rugby del Chubut.
De la planificación de la parte física diagramado por Mariano Fernández (preparador físico de los Pumas seven y CRC) se sumó el gimnasio del club con disponibilidad para ir todos los días.
Los entrenamientos se realizaban los martes en el Liceo Militar. Miércoles gimnasio y los jueves en el club. Todo ello forma conjunta con los juveniles del club, con buen compromiso en la asistencia.
Una gira por Buenos Aires midiéndose con los equipos del Cardenal Newman y Casa de Padua, ganando y llevándose elogios por su juego dentro de la cancha. Y por su comportamiento y accionar fuera de ella fue la antesala con la cual compitió en la Copa Chubut con un 6° puesto entre 14 equipos y el trofeo del fair play.
El plantel está integrado por Antonio Francisco, Facundo Beltrán, Tomás Bobato, Esterling Cabrera, Francisco Cavieres, Lautaro Cayo, Mauro Coll, Diego Echeverría, Lautaro Espinosa, Pedro Fabbiani, Lautaro Fernández Dimópulos, Emanuel Gómez, Matías González, Yamai Lefin, Joaquín Legorburu, Luciano López, Nicolás López, Mateo Lukianczuk, Joaquín Martínez, Lautaro Núñez Delgado, Alejo Pérez, Guillermo Prieto,
Tobías Sanzana, Felipe Schmdit, Joaquín Sfeir, Facundo Suárez Paolino, Ciro Tejeda Stefanovich, Julián Torrecillas, Thiago Traba Fernández, Walter Tripailaf, Joaquín Vilchez. Entrenadores: Marcelo Loguzzo y Marcelo Arteaga Jaca. Preparadores físicos: Diego Ríos y Esteban Agüero. Manager: Aluminé Ruiz y Fabián Torrecillas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico