La madre del sospechoso se presentó en la comisaría antes de su detención

Se trata de un joven de 21 años oriundo en Caleta Olivia. La captura del sospechoso se produjo esta madrugada en el barrio Rotary 23 de la ciudad del Gorosito, luego de que su madre se presentara el domingo en una comisaría.

Esta madrugada se logró la detención de quien sería el autor del brutal ataque a Cristina Condori, la comerciante de Pico Truncado, que fue diagnosticada con "muerte cerebral".

Según informaron fuentes policiales a El Patagónico los operativos en la ciudad de Caleta Olivia – por orden del juez Cimin- empezaron 23.30 del domingo y se extendieron hasta las 3 de esta madrugada.

Se allanaron dos domicilios ubicados en el barrio Rotary 23. Allí los efectivos, además de detener al sospechoso, secuestraron prendas de vestir y elementos de interés en la causa, confiaron a este medio.

Los allanamientos se realizaron tras un minucioso trabajo de inteligencia - que encabezaron las fuerzas policiales y grupos especiales- que incluyó el análisis de cámaras de seguridad locales comerciales cercanos a la tienda situada en pleno centro de Pico Truncado.

LA MADRE DEL SOSPECHOSO SE PRESENTO EN LA COMISARIA

El domingo, horas antes de la detención del sospechoso, su madre se presentó en la Seccional Quinta de Caleta Olivia, manifestando que su hijo estaría vinculado al asalto y ataque a la comerciante, ocurrido el sábado por la tarde en Pico Truncado.

Se trata de un joven de 21 años - cuya identidad no trascendió - oriundo de Caleta Olivia, que en el último tiempo tendría residencia en Pico Truncado.

Esta tarde en conferencia de prensa se brindarán mayores datos de las diligencias que efectuararon agentes de la Comisaria Quinta, Fuerzas Especiales, la División de Delitos Complejos y el Comando Radioeléctrico.

La comerciante permanece internada en la sala de terapia intensiva del Hospital Zonal de Caleta Olivia con lesiones irreversibles en la cabeza, ya que los médicos diagnosticaron muerte cerebral.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico