La madre de "Ganso" Sánchez desconfía de la policía

A un mes del homicidio de Daniel Sánchez, el joven que fue salvajemente golpeado en la madrugada del 2 de julio, su madre afirmó- este mediodía- que su hijo recibió una paliza por parte de policías una semana antes del asesinato.

"A mi hijo lo mataron como si hubiese sido un delincuente. La Brigada me dice que está trabajando pero hace un mes que le lo mataron y no sé qué pensar. Hay días que confío en la justicia y otros que no". Así comenzó la cruda entrevista que brindó Silvia España este mediodía a radio Del Mar, a un mes del asesinato de su hijo.

Daniel Sánchez fue salvajemente golpeado en la madrugada del sábado dos de julio, en Alsina y pasaje Venter, por un grupo de personas que primero lo llamó por su apodo: "Ganso". Su madre, Silvia, reclama justicia y hoy reveló nuevos detalles.

"Daniel era un chico muy bueno. En la semana anterior al asesinato, mi hijo había tomado y lo agarraron los policías manejando, lo bajaron del auto y le dieron una tremenda paliza. Lo golpearon en los tobillos y no se podía poner los botines para ir a trabajar. Esto también lo vivió en el verano cuando andaba en su moto, se la sacaron y lo golpearon", comentó España.

Por otro lado, en la corta pero concisa entrevista, la madre del joven afirmó:"desconfío de la policía". "El día lunes, luego de la paliza que recibió, yo le dije de ir a denunciar a los efectivos que le pegaron y él no quiso por miedo a que lo ataquen de nuevo", agregó.

Silvia explicó que la noche del viernes, ella le pidió a Daniel que no salga por temor a que le suceda algo, pero que él la convenció afirmando que solo saldría al casino. Además, vinculó a un efectivo policial en la fatal golpiza. "El viernes mi hijo ganó tres mil pesos y luego apareció muerto el sábado por la madrugada. A Daniel lo entregaron".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico