La madre de Lamonega criticó a Iglesias y dijo que le pidió 100 mil pesos para seguir en el caso

Inés Torres es la madre de Claudio Lamonega, el único imputado por el triple homicidio de Sarmiento. Días antes de iniciarse el juicio en su contra el procesado se quedó sin su defensor particular luego de que el abogado Guillermo Iglesias renunciara a su asistencia técnica. El lunes la mujer dialogó con Canal 9 y se refirió a esa situación, que derivó en que su hijo terminara siendo asistido por la defensa pública de Sarmiento.
Torres cuestionó al abogado particular. Dijo que le pidió $100.000 para continuar en la causa y que había hecho muy poco durante los meses que duró su asistencia.
"Yo lo que me di cuenta del señor Guillermo Iglesias es que nunca hizo nada. Dos veces yo lo increpé en su estudio. Fui a verlo porque no atendía el teléfono, ni mensajes, pero ya había cobrado $50.000", afirmó.
"Y acá está visto por lo que me dijeron los abogados de oficio que están trabajando, que no ha habido ningún hecho que corrobore o papel que esté escrito. Lo único que hizo fue contestar la acusación", cuestionó y afirmó que ella rechazó darle $100.000 que le pedía para seguir adelante en la causa.
La madre del imputado también sostuvo que está convencida de que su hijo es inocente, porque él se lo dijo y porque considera que puede haber otro móvil en el crimen. "Estoy esperando y rogando que esto tenga un final feliz y que sepamos qué fue lo que pasó realmente ahí", indicó.
"Porque si vamos a hablar del caso te puedo decir que mi hijo estaba a punto de regresar con Marisa a su casa, o sea el motivo para que pase esto no lo sabemos. Nadie ha buscado eso, la señora fiscal (Andrea Vázquez) nada de eso tiene en mente, directamente lo pone como culpable, pero hay otras cosas", señaló, dando a entender que el móvil podría ser el dinero que manejaba Marisa Santos por el alquiler de las propiedades de su padre.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico