La madre de Mariano Figueroa afirma que no estuvo involucrado en el robo de armas

Brenda Millán manifestó que las pruebas expuestas por el fiscal Héctor Iturrioz y la Brigada de Investigaciones no demuestran que su hijo estuvo involucrado en el asalto ocurrido el 11 de enero en una casa de la calle Ramos Mejía al 300."Yo sé que mi hijo hace cagadas y siempre ha estado en el tema de la droga. Yo me hago cargo, pero en este asalto no tuvo nada que ver", manifestó.

El juez Martín Cosmaro confirmó el viernes la prisión preventiva a Mariano Figueroa hasta el 13 de marzo por la causa del violento robo con armas ocurrido el 11 de enero en una casa de la calle Ramos Mejía al 300.
En este sentido, la madre del imputado, Brenda Millán, manifestó: no tienen pruebas. No tienen nada. No sé quiénes son los pibes que robaron. Llevaron fotos que no se ven y sacaron fotos del Facebook hace tres años".
“Yo sé que mi hijo hace cagadas y siempre ha estado en el tema de la droga. Yo me hago cargo pero en este asalto no tuvo nada que ver. No tienen huellas y no tienen nada. Mi hijo no va a quedar preso, que se entreguen los que fueron”, afirmó Millán a El Patagónico.
La madre de Figueroa también denunció: “Yo tengo problemas con la Brigada (de Investigaciones). Cada vez que lo ven (a Figueroa), le pegan. Yo tengo que hacer un recurso de amparo porque un día va a aparecer muerto el pibe", advirtió.
“Todas las cagadas que tiene era cuando era más chico. Ahora tiene 18 años y no lo voy a dejar así. Mi hijo todo el día del asalto estuvo en una plaza y nunca estuvo ahí en ese asalto. Tengo testigos y todo. Esto no es justo y me da bronca”, añadió.
"No pueden dejar preso a mi hijo por una foto que ni siquiera se ve y la Brigada a última hora de la audiencia lleva una foto que hay en el Facebook. No hay nada y encima el fiscal (Héctor) Iturrioz le dice en la audiencia: 'sos vos Mariano’”, afirmó Millán.
En este sentido, la madre del imputado aseguró: “Yo pedí un arresto domiciliario porque está por empezar a trabajar y ahora con esto se complica. Ya me ha pasado que mi primo, Fernando Tascon, se comió un garrón de 8 años y no voy a dejar que esto vuelva a pasar. A él igual lo culparon de un asalto y lo dejaron re mal".
Millán sostuvo que mediante su abogado Daniel López solicitaron una audiencia con el juez Cosmaro para mañana.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico