"La mala sangre al Presidente se la hacen algunos ministros"

El jefe de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, señaló que la "mala sangre" al Presidente "se la hacen algunos ministros que se equivocan en el porcentaje de aumentos", en referencia a la internación a la que debió ser sometido Mauricio Macri por una arritmia cardíaca.

Consultado, en una entrevista por radio Continental, acerca de si estaba haciendo referencia al ministro de Energía, Juan José Aranguren, señaló: "Él y muchos otros que tienen expresiones que no son las mejores y que desde el punto de vista humano son bastante inaceptables".
Moyano, quien anticipó que abandonará a fin de mes -cuando venza su mandato- su cargo al frente de la CGT Azopardo, sostuvo que el problema de salud que tuvo Macri lo padecen "los hombres que tienen esa presión permanente de cosas para resolver" y remarcó que "la mala sangre se la hacen algunos ministros que tiene alrededor de él, que se equivocan en los porcentajes de imponer aumentos".
Además cuestionó que "Aranguren y muchos otros tienen expresiones que no son las mejores" porque "nos dicen que es una fantasía vivir mejor, ¿es una fantasía poder comer con dignidad todos los días?", se preguntó y agregó que "si bien muchos creíamos que había que hacer un sinceramiento" de la economía "no era de la forma violenta en que se está haciendo. Estos dirigentes muchas veces no saben lo que es que te falte un plato de comida" porque "a ellos no le ha faltado nunca. Por eso no se dan cuenta", resaltó Moyano.
Tras las críticas Moyano confesó que vivió "con preocupación" la situación de la internación del presidente Macri.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico