La mamá de Candela desmintió que su hija haya hablado con su familia

Durante el juicio por el secuestro y crimen de la nena de once años, se dio a conocer un audio que revela que la menor se había comunicado con su familia. Sin embargo, Carola Labrador lo desmintió. "Toda la investigación y el juicio fue y es un circo", disparó.

La mamá de Candela Sol Rodríguez desmintió que la nena de once años se haya comunicado con su familia durante los días en los que estuvo desaparecida.

Según se conoció el miércoles en el juicio, habría un audio en el que la abuela de Candela le cuenta a su hijo, el papá que está preso, que la nena había llamado. "Hola, ´Juancho´, llamó Candela. Dice que la tienen, se la llevaron en una camioneta", dice una mujer en el audio.

Sin embargo Carola Labrador aseguró que su hija "nunca se comunicó" con ella ni con nadie de su familia.

En declaraciones a la agencia Télam, Labrador dijo que el fiscal Mario Ferrario, a cargo de la acusación contra Leonardo Jara (37), Hugo Bermúdez (56) y Fabián Gómez (45), "quiere encubrir al anterior fiscal del caso, Marcelo Tavolaro, porque hizo un mal trabajo". También remarcó que "todo lo que pasó con la investigación, y ahora el juicio, fue y es un circo".

Seguí leyendo en MinutoUno.com

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico