La Martina presentó su nueva colección Primavera-Verano 2017 en Caleta Olivia

La reconocida marca de indumentaria "La Martina" presentó el miércoles su nueva colección de primavera/verano 2017 en su nuevo local inaugurado en junio en Caleta Olivia. El anfitrión del evento fue el dueño de la franquicia, Oscar Espinosa. La marca planea continuar su expansión en los próximos años en la Patagonia.

Caleta Olivia (agencia)
El local, ubicado en Presidente Perón 15, es el primero con el que la firma llegó a la Patagonia, destacándose su presencia en los cinco continentes, alcanzando este año las primeras 100 franquicias.
Los asistentes a la presentación de la nueva colección compartieron un cocktail, contándose con la participación del responsable de Marketing Digital de La Martina, Andrés Tiferes, quien comentó que la nueva colección está inspirada en la sofisticación de un personaje de ciudad que logra combinar básicos, agregando toques de su personalidad y actitud cosmopolita dando vida a un look inteligente y casual que se adapta tanto al día como a la noche sin dificultad alguna.
"La Martina es una marca de 'lifestyle' que inspira y está inspirada en el polo y que está hace 30 años en el mercado que busca innovarse; estar en la vanguardia y ofrecerle al público nuevas propuestas como fue la colección cápsula Blue Tag, la cual tiene como premisas la elegancia, la actitud y el estilo cosmopolita", comentó Tiferes.
En tanto, Espinosa destacó que "estoy muy contento de poder ofrecerle a la gente de Caleta Olivia y otras ciudades cercanas la posibilidad de poder vestirse con prendas de la calidad de esta marca. La Martina es una compañía global, representando un orgullo y un gran desafío poder llevar adelante el negocio de la marca en la Patagonia".
Asimismo, precisó que "este local respeta el estilo que los amantes del polo encuentran en cada una de las tiendas que visitan, tanto en Argentina como en el resto del mundo. Aquí podrán ver nuestras colecciones de moda de hombre y mujer, las cuales tienen al diseño y la calidad como principales virtudes".

PRIMAVERA/VERANO 2017
La nueva colección Primavera/Verano cuenta con camisas, jeans, pantalones, blazer, sweater, calzas, musculosas elegantes, zapatos, balerinas, sandalias, bolsos, mochilas y pashminas, entre otros productos que tienen el espíritu colorido y fresco de una temporada llena de vitalidad, transmitiendo un concepto limpio y de alto impacto, con foco en la calidad, el corte/fit, con un look fresco y claro.
Para hombre, consiste en camisas con materiales exclusivos como algodón egipcio, fil de coupe y estampados all-over. La mujer se ve representada por básicos de calidad, prendas esenciales que no deben faltar en su día a día para estar siempre impecable.
Los colores se mantienen dentro de la gama del azul y blanco, complementados con beige y caqui. En otros elementos de la colección priman materiales más rústicos, intervenidos a mano, en colores tierra como hilo conductor; prendas pigmentadas, arrugadas y con lavados más agresivos se complementan con tejidos como flamé irregular, lino, denim desgastado y canvas ligero.
Para el verano la propuesta tiene mucho color y brillo con materiales ligeros y acabados arenados y blanqueados que aportan luminosidad y aire; sedas, linos, estampas coloridas y contrastes vibrantes; combinaciones ideales para relajarse sin perder nunca la elegancia y el estilo.

HISTORIA DE LA MARTINA
La Martina fue fundada por Lando Simonetti en 1985, con el objetivo de crear una marca con atractivo internacional, conectada en sus raíces con el deporte del polo y sus valores compartidos de elegancia, lujo y experiencia.
Simonetti abrió su primer local exclusivo en Argentina en 1985 en Buenos Aires, mientras a principios de los 90 comenzó con su plan de expansión a nivel internacional. La apertura de un local en 2008 en Capri, Italia, país icónico para la moda, fue el puntapié para llevar a La Martina por otros países de Europa.
Cuenta con tiendas en ciudades como Miami, Dubai, Madrid, Milan, Las Vegas, Saint Trópez, Singapur, Kuala Lumpur, Cancún, Punta del Este, Puerto Banús, Nueva Dehli, Lyon, Abu Dhabi y Londres, entre otros.
Está vinculada con las grandes marcas como Maserati, con quien ha realizado más de 20 eventos de polo y lifestyle alrededor del mundo en países como Singapur, Alemania, Estados Unidos, Gran Bretaña y Dubai, entre otros.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico