La Matinée por la Integración propuso una fiesta de disfraces y diversión

La nueva edición de la propuesta se desarrolló en el boliche bailable Punto Com bajo la premisa de que los presentes asistieran disfrazados para celebrar "La Noche de Terror". Fue el último encuentro de este tipo que desarrolló la Dirección de Discapacidad durante este año.

El secretario de Desarrollo Humano y Familia, Marcelo Rey, manifestó: “estoy muy contento porque este año, por disposición del intendente, se fortalecieron las acciones que se realizan en todo lo que promovemos en la Dirección de Discapacidad. Y en esto, también quiero agradecer a todas las organizaciones no gubernamentales que trabajan en forma conjunta con el municipio para lograr mejores objetivos”.
“Estos bailes son muy aprovechados por los chicos, porque los vemos que disfrutan y que cada vez más, se apropian de estos bailes que les ofrecemos para que pasen un momento agradable”, destacó el funcionario.
En ese sentido, Rey explicó: “siempre apostamos a la integración de todos los chicos. Ahora invitamos a los estudiantes de todas las escuelas de la ciudad para que se sumen a esta iniciativa porque de esta manera, nos integramos y nos acercamos entre todos”.
Mientras, el director del Area de Discapacidad, Raúl Aguirre, sostuvo: “en esta oportunidad, la matinée la denominamos La Noche de Terror. Esta es la última que hacemos en el año y elegimos este tema porque es algo que les gusta y en realidad también nos divertimos viéndolos a ellos felices”.
Asimismo, Aguirre aseguró que las actividades del Area de Discapacidad cerrarán el sábado 3 de diciembre para conmemorar el Día de las Personas con Discapacidad.
"Estamos organizando un encuentro con las organizaciones no gubernamentales e instituciones de la ciudad que trabajan en materia de discapacidad tanto del área provincial como municipal. Para nosotros es un momento especial donde cerramos el año con la satisfacción de haber trabajado todo un año en políticas de integración y desarrollo individuales”, subrayó el funcionario.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico