La ministro de la Familia se reunió con microemprendedores de Kilómetro 17

La ministro provincial de Familia, Leticia Huichaqueo, realizó ayer en Comodoro Rivadavia una visita a cuarenta familias de residen en Kilómetro 17 y que desarrollan microemprendimientos. Luego se reunió también con representantes de asociaciones vecinales.

De las actividades participaron además el senador nacional Alfredo Luenzo; el subsecretario de Desarrollo Social, Marcelo Suárez; la delegada de Familia, Alicia Dubreuil, y funcionarios de CORFO.
"Nuestra idea es transmitirles a los vecinos que no venimos con la política del parche sino que venimos a interiorizarnos del problema para resolverlo en forma conjunta. Nos trasladamos hasta Comodoro para trabajar sobre algunos ejes importantes que queremos mejorar dentro del barrio ubicado en Kilómetro 17, pero sobre todo mejorar sus microemprendimientos", indicó.
La delegada de Familia, Alicia Dubreuil sostuvo: "hace una semana tuvimos la primera reunión de la cual también participó la ministro de Familia y técnicos de CORFO. Son cuarenta familias que tienen microemprendimientos en Kilómetro 17 y se ha transformado en un pulmón verde dentro de Comodoro Rivadavia".
En ese sentido, explicó: "la semana que viene personal de la Delegación de Familia se acercará al barrio ubicado en Kilómetro 17 para realizar un relevamiento social a familias radicadas en dicho sector".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico