La muerte de Bruno complica la situación procesal del imputado

Tras el fallecimiento de Diego Bruno, la situación procesal del menor imputado por la agresión se complica y puede afrontar un proceso de responsabilidad penal.

Diego Bruno (24) fue apuñalado el lunes, a las 8:40, luego de una discusión con un menor de edad, identificado como M.A.S (17). Según la imputación del Ministerio Público Fiscal, el atacante junto a otro individuo se encontraban en el polideportivo del complejo habitacional del 30 de Octubre junto a Bruno y a Matías Sain (21).

A partir de una discusión, Bruno recibió un corte en la garganta por el cual perdió abundante cantidad de sangre que quedó como evidencia en las inmediaciones del Centro de Promoción Barrial y el Jardín Maternal, lugares a los que concurrió para solicitar ayuda.

A Sain, en tanto, le pegaron un puntazo en el pecho y lo cortaron en el labio izquierdo. Luego de recibir las curaciones del caso fue dado de alta debido a que las lesiones eran de carácter leve.
Producto de las graves lesiones, en cambio, Bruno fue llevado de urgencia al Hospital Regional. Pese a todos los esfuerzos médicos, el viernes se confirmó su muerte cerebral y ayer fue desconectado del respirador artificial.

Con el fallecimiento de Bruno se complicó la situación procesal del imputado de la agresión quien pese a ser menor de edad puede afrontar un proceso de responsabilidad penal y se encuentra internado en el Centro de Orientación Socio Educativo (COSE) de Trelew. La causa judicial sufrirá un cambio de carátula de lesiones graves a homicidio, informaron fuentes judiciales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico