La mujer acusada de asesinar a Candela quedó en prisión preventiva

Desde el sábado a la tarde, Jorgelina Yolanda Domínguez Reyes, de 27 años, se encuentra detenida acusada de haber efectuado los cuatro disparos que causaron la muerte de Candela González de 13 años en una plaza del barrio Luz y Fuerza de Trelew.

Este lunes la jueza Ana Laura Servent dictaminó prisión preventiva para Jorgelina Domínguez de 27 años de edad por el homicidio a Candela Gonzalez de 13 años que sucedió este fin de semana en el barrio Luz y Fuerza de Trelew.

A Domínguez se le imputa el homicidio agravado por el uso de arma de fuego, en concurso real, además de tentativa de homicidio contra una amiga de Candela que estaba en el lugar.

En tanto que en la misma audiencia llevada a cabo en el Tercer piso de Tribunales, se decidió también dictar prisión domiciliaria para la pareja de Domínguez, padre además de sus 4 hijos, hasta que se desarrollen las ruedas de reconocimiento de la que participarán los testigos del hecho.

En la audiencia de control de detención que se realizó hoy se expuso que Jorgelina llegó a la plaza para pelear con Candela, lo cual fue acreditado por los testigos que observaron cómo se trenzaron en una pelea hasta que la autora de los disparos extrajo un arma, la hirió en el omóplatos y mientras la menor se retiraba corriendo le provocó el disparo mortal en la cabeza.

Además Domínguez está señalada por la figura de "intento de homicidio" contra otra chica a la que le disparó, también menor, que se salvó de milagro.

En la audiencia también quedó imputado el acompañante de Jorgelina, identificado como Jorge Omar Suárez.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico