La mujer que apuñaló a su novio por celos recuperó su libertad

Juan Carlos García, el hombre agredido, decidió no realizar la denuncia contra su pareja, Daniela Carrizo, por las agresiones que ésta le produjo el viernes en inmediaciones del lavadero "Ballenita Blue" del barrio 13 de Diciembre, donde le habría reclamado que él estaba con otra persona. En consecuencia, Carrizo fue liberada y no sería investigada por la Fiscalía ya que las lesiones contra fueron de carácter leve.

El viernes por la tarde, los usuarios del lavadero de vehículos "Ballenita Blue", ubicado en Tierra del Fuego y San Luis del barrio 13 de diciembre, se vieron sorprendidos cuando Juan Carlos García (34) era agredido por Daniela Carrizo (24), su pareja. Testigos del hecho aseguraron a este medio que la joven gritaba: "¿Así que andás con otra? ¿Así que andás con otra", y luego extrajo de entre sus pertenencias un cuchillo de uso doméstico para atacar a García.

Este se defendió y comenzaron a forcejear, y el cuchillo se partió en dos. Ayer se confirmó que los efectivos de la Seccional Segunda, que habían detenido a la mujer tras el hecho, tuvieron que liberarla luego de que fueran notificados de que su pareja no quiso denunciar el ataque, e incluso se habría negado a recibir atención médica en el Hospital Regional.

Ante esta situación, los agentes tuvieron que dejar a la joven en libertad, pese a que ayer se difundió un video donde se ve la pelea que mantuvo la pareja. Fuentes consultadas por este medio, aseguraron que la agresora no sería investigada por la Fiscalía ya que las lesiones que le proporcionó a su pareja fueron de carácter leve, lo que se sumaría a que la víctima no realizó la denuncia.

UN EXTRAÑO ATAQUE

Cabe recordar que García alcanzó a ser herido por Carrizo perdiendo una gran cantidad de sangre que quedó como prueba en la vereda. Todo quedó registrado en el video que luego se viralizó y donde quedó en evidencia como la joven atentó contra la vida del hombre quien trató de esquivar cada una de sus estocadas.

Los presentes también grabaron cuando García estaba en el piso, luego de las agresiones sufridas y como su novia trató de animarlo para luego intentar escapar de la policía. Sin embargo, vale mencionar que el escape fue frustrado cuando la víctima se desvaneció en Salta y O'Higgins, y volvió a quedar tirado en el piso.

Así fueron encontrados por personal policial que solicitó rápidamente una ambulancia para el herido que escupía sangre. Mientras se esperaba la llegada de la unidad sanitaria, Carrizo le repetía a García: "esto queda acá; esto queda acá". A lo que el herido respondía: "sí, mi amor, sí".

Los integrantes del centro asistencial al llegar trataron curar las heridas del supuesto infiel, pero García se rehusó a recibir atención médica. Esta postura la mantuvo hasta que llegó al nosocomio donde se negó a ser atendido y menos a realizar la denuncia contra su pareja, quien fue trasladada a la Seccional Segunda, debido a que los efectivos temían que las heridas de García fueran de gravedad, lo que finalmente fue desestimado y ella recuperó su libertad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico