La Municipalidad ofrece nuevos talleres gratuitos de informática

La propuesta, de carácter gratuito, está destinada a todas las edades y se iniciará en la segunda semana de este mes.

La Secretaría de Desarrollo Humano y Familia de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, a través de la Dirección de Informática y Comunicación Digital, abrió las inscripciones para todas aquellas personas interesadas en realizar un taller de capacitación en herramientas informáticas. La propuesta, de carácter gratuito, está destinada a todas las edades y se iniciará en la segunda semana de este mes.
Las inscripciones están abiertas hasta el viernes, de 8 a 15 en los Centros Tecnológicos Comunitarios (CTC) Abásolo, ubicado en calle Adjuar al 4.500, teléfono 446-8246, o bien en el Mundo del Ajedrez, en Kennedy y Santa Clara.
Durante enero se dictaron talleres con amplia participación ciudadana. Así, desde la Dirección de Informática y Comunicación Digital se redoblan los esfuerzos, haciendo hincapié en que, si bien los talleres son abiertos a la comunidad, tendrán prioridad para inscribirse aquellos vecinos que nunca antes hayan realizado curso en los distintos CTC's.
Al respecto, la directora del Programa, María Cecilia Aracena, destacó que en enero los talleristas agotaron las vacantes y colmaron las expectativas del equipo, por lo que "queremos invitar al resto de la comunidad, vecinos de todas las edades, a que se acerquen y conozcan nuestra propuesta, ya que los talleres son totalmente gratuitos y tienen por finalidad favorecer y optimizar el uso de las herramientas tecnológicas a todos los vecinos".
En este sentido, Aracena agregó: "desde los CTC´s prima el objetivo de la inclusión digital, el fortalecimiento de las herramientas para la inserción laboral, favoreciendo además las herramientas para el estudio, la información y la comunicación en estudiantes formales y no formales".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico