"La música nos libera de fronteras y el reggaeton es calle"

J Balvin formará parte de una de las fiestas más grandes de la Patagonia. A poco de su presentación en el Predio Ferial no quiso adelantar nada de lo que será el show, ya que indicó que "es una sorpresa".

El próximo viernes, a partir de las 22hs, en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia se llevará a cabo una de las fiestas más grandes de la Patagonia, con artistas locales, nacionales y el show internacional de J Balvin. El reconocido artista colombiano, acreedor recientemente de un Grammy Latino, brindará un espectáculo de primer nivel, el cual está previsto comenzar alrededor de las 23:30hs.

En diálogo con la prensa local, el artista se refirió a la forma en que el reggaeton cruzó las fronteras y atrajo tanto a los argentinos: "somos una sola raza, la música nos libera de fronteras y el reggaeton es calle, es pueblo, lo que somos todos y gracias a Dios hoy somos uno solo", indicó. Asimismo evitó dar detalles de su show en la ciudad petrolera. "Eso es una sorpresa, tienes que ir a verlo, obvio que estará lleno de las canciones que ustedes me hacen el honor de cantar", dijo.

Además se mostró con ganas de recorrer más lugares del país ya que aseguró que "quiero mucho Argentina, me encanta ir y ver esta cultura tan bonita. Me encanta la comida, la arquitectura, ustedes.".

PRESENTACION

La propuesta consiste en una multitudinaria fiesta, con diversos artistas en escenario, quienes uno tras otro musicalizarán el evento más importante del año que organiza Ele Multiespacio. Un amplio despliegue y producción, con barras de tragos, sector Vip, ambientación y muchas más sorpresas.

Así, la Reggaeton Fest promete una noche de magia, diversión y excelente música, en la que la estrella colombiana hará vibrar a todo el Predio Ferial con sus hits; "Yo te lo Dije", "Tranquila", "Sin compromiso", "Ginza", "Travesuras" y "Ay Vamos", este último premiado en los Latyn Grammy en la categoría Mejor Canción Urbana, entre otros.

"Venimos trabajando hace varios meses en este proyecto, que pretende ser el puntapié de un ciclo de shows internacionales en la Patagonia. Sin dudas la Reggaeton Fest será un evento sin antecedentes en la región y esperamos que el público comodorense y de ciudades vecinas nos acompañe" comentó Aldana Rodríguez Vlk, Gte. De Marketing y Comunicación de Ele Multiespacio.

Las entradas anticipadas ya están en venta en Hola Juguetes (Av. Rivadavia 284) y en tuentrada.com (plataforma on-line).

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico