La Mutual invita a afiliados al Sindicato Jerárquico a actualizarse en el padrón

A partir de la decisión de la asamblea del 12 de diciembre de 2016, toados los afiliados al Sindicato del Personal Jerárquico y Profesional del Petróleo y Gas Privado de la Patagonia Austral ya son socios de la mutual.

Desde el Sindicato de Petroleros Jerárquicos de la Patagonia Austral, que encabeza José Llugdar, se invita a todos los afiliados al gremio que aún no se han acercado a la mutual, a que lo hagan con su familia de manera de que puedan actualizar sus datos en el padrón general como instrumento para los beneficios que de ella surgen.
El coordinador de la Mutual de Petroleros Jerárquicos, Sebastián Planas, indicó que esa es una información de calidad muy útil, porque desde allí el personal de atención al socio capta las necesidades de cada familia y a su vez si alguna se repite continuamente en el tiempo, se la detecta como una situación a solucionar.
"Por eso es bueno que la gente se acerque y manifieste sus necesidades, para que se pueda
salir como mutual a generar esas respuestas por el bienestar de la gente, algo que termine repercutiendo en todo el grupo familiar", señaló Planas, quien destacó en tal sentido el trabajo permanente del secretario mutualista, Facundo Barboza.
"Es importante para la institución conocer las características y necesidades de la Familia Jerárquica, y por ello invitamos a todos los afiliados titulares a acercarse a las oficinas de Kilómetro 3, a fin de actualizar sus datos en el padrón de socios activos. Unos minutos de visita, darán la oportunidad de conocer en profundidad a aquellas nuevas familias que integran la mutual de Petroleros Jerárquicos, así como sus necesidades", resaltó el coordinador mutualista.
En tal sentido, indicó que es importante que en la visita de la familia a la mutual para actualizar datos, el afiliado titular lleve consigo copia de su DNI y del de su grupo familiar directo, así como copia de su último recibo de haberes, al tiempo que el personal de atención al socio podrá asesorarlo de todas las opciones disponibles que tiene la mutual para él y su grupo familiar directo, y realizar las credenciales identificatorias.
La atención a tal fin se realiza de lunes a viernes en horario corrido de 8 a 16:30 en la sede de Tehuelches 121 de Kilómetro 3 en Comodoro Rivadavia. Allí mismo pueden llevarse la cartilla de beneficios. Por cualquier duda o detalle se puede consultar al personal de Atención al Socio al teléfono 406-4825 o al correo electrónico socios@mutualdepetroleros.com.

BENEFICIOS
Planas recordó que la mutual brinda cientos de beneficios en comercios de todos los rubros, especialmente en farmacia a través de un convenio exclusivo con Farmacia Social, además de otorgar subsidios por nacimiento, casamiento y fallecimiento. También ofrece una verdadera oportunidad de ahorro a través de la denominada 'Canasta Jerárquica'.
La entidad mutualista brinda asimismo alternativas de solución a quienes bregan por el techo propio, a través del desarrollo de planes de viviendas en distintas ciudades.
Del mismo modo, la mutual entiende que el uso recreativo del tiempo libre es un derecho de los trabajadores, por lo que cuenta con una agencia de turismo habilitada por el Ministerio de Turismo de la Nación, en la cual desarrolla tareas personal universitario idóneo, que podrá orientar en la mejor opción de vacaciones o traslados a la familia jerárquica.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico