La Mutual de Petroleros Jerárquicos firmó nuevos convenios en Sarmiento

La Mutual del Sindicato de Petroleros Jerárquicos de la Patagonia Austral estableció nuevos acuerdos en Sarmiento con importantes beneficios para sus socios y afiliados al gremio.

El responsable de convenios de la mutual, Diego Carbone, efectuó una recorrida por diferentes sectores comerciales de la localidad y firmó cinco nuevos acuerdos de descuento.
Una vez más, en estos encuentros con los comerciantes sarmientinos quedó de manifiesto que hay un gran conocimiento acerca de la mutual. Esto motivó la apertura de los propietarios de los comercios hacia la propuesta mutualista, resaltó la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda del Sindicato, conducida por el miembro de comisión directiva, David Klappenbach.
En próximas visitas a Sarmiento, Carbone continuará profundizando los convenios con la
intención de cerrar otros con comerciantes con los que ya iniciaron sus primeros contactos, tarea para la cual contó con el apoyo de los referentes de la sede del sindicato en Sarmiento, su encargado y vocal de comisión directiva, Bernabé Araujo, y el referente gremial y delegado, Martín Juárez.
En el trabajo realizado en esa localidad, se refrendó convenio con Veterinaria La Yunta, que ofrece cirugías, baños sanitarios, ventas de mascotas y accesorios; además de artículos de pesca, talabartería y acuario. Está ubicada en Avenida Regimiento 25 N° 539 y sus teléfonos son (0297) 489-3805 y 15-452-8954. Allí el descuento es del 15 por ciento.
Mientras, en CS Iluminación, de Carlos Soler, que se dedica a la venta de materiales eléctricos, tableros, disyuntores, llaves térmicas y materiales para obras en general, como también artefactos de iluminación, hay un 15% de rebaja en sus precios. El local está en la calle España 974 y su número telefónico es (0297) 489-8569.
SELC Institute, el instituto de inglés de Laura Moreno, cuenta con capacitaciones para todas las edades, con certificación del Ministerio de Educación. Está ubicado en Patagonia
454 y su teléfono es 489-3767. Allí el descuento es del 10%.
En tanto, en Simón Bar, de Oscar 'Pucho' Battistina, se ofrece una promoción del 15% en sus precios. Está en San Martín 284. El teléfono para contactarse con el local es el 489-8030.
Y en la tienda Windy, local de Patricia Toro, que ofrece primeras marcas en ropa y calzado, productos de pilchería y accesorios, el descuento es del 15% para los afiliados a la mutual.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico