La Mutual de Petroleros Jerárquicos incorpora beneficios en Río Gallegos

El responsable de Convenios de la Mutual del Sindicato de Petroleros Jerárquicos de la Patagonia Austral, Diego Carbone, detalló el crecimiento de acuerdos en Río Gallegos que sumó 22 nuevas firmas con importantes descuentos para socios mutualistas y afiliados al gremio.

Diego Carbone remarcó que en la segunda quincena de mayo se acercó hasta esa localidad con la finalidad de establecer nuevos convenios, dado que si bien ya existían algunos como el de Pirelli, era necesario ampliar la oferta en esa ciudad con acuerdos importantes, tratando de unir labores al trabajar con la gente de la Cámara de Comercio de Río Gallegos.
"Me comuniqué con su presidenta, Carolina Neil, que nos atendió de primera. Fue una grata recepción y realmente trabajó junto a nosotros cuando le comentábamos lo que vamos a hacer, lo que son los convenios y la idea que tenemos. No conocía la Institución ni que estamos haciendo un barrio en Comodoro. Sí, sabía algo del Sindicato y del edificio que se está haciendo en Río Gallegos y la pusimos al tanto de todo, donde se dio cuenta de la importancia de la Mutual y fue ella misma la que levantó el teléfono y nos preguntaba de qué necesitábamos formar convenios, con el rubro que fuera", describió el referente mutualista. Y agregó que Neil "llamaba a todo el mundo y nos armaba la agenda para visitar comercios en toda la ciudad, por lo que estamos muy agradecidos a ella y a la vicepresidenta, que tiene salones de belleza que se sumaron a los convenios, que en total sumaron 22 nuevos acuerdos en la capital de la provincia de Santa Cruz.
"Los afiliados de Río Gallegos y Río Grande se habían mostrado interesados en este tipo de atención por parte de la Mutual, y las respuestas están empezando a darse a partir del oído que ha prestado la Comisión Directiva del Sindicato para con sus solicitudes", dijo Carbone. Gue al referirse al trabajo del encargado de sede e integrante de Comisión Directiva, Ricardo Soporsky y los delegados Gabriel Iglesias y Juan Bravo; al tiempo que puso en valor el trabajo del Secretario de la Mutual, Facundo Barboza para coordinar los esfuerzos y brindarle beneficios al asociado.
Así, uno de los primeros acuerdos a los que se llegó fue el de Futón y Futón (amueblamientos) -2 locales- y El Coloso, con el 12 % de descuento al pago contado y 5 % entarjetas. "Generando estos descuentos hacemos que el Afiliado se quede, que consuma enGallegos active la economía local", expresó el responsable de Convenios.
Además, se firmó un convenio con pinturerías Color Shop, con el 25 % de rebaja para el
precio contado en casi todos los productos que tienen a la venta.
También se agregó un buen espacio como Delicias de la Abuela, donde se disfruta un buen
momento con muchas exquisiteces. Allí, el beneficio es 20 % de contado y 10 % con tarjeta
de crédito.
Otro que se sumó es el Hotel Comercio, uno de los más lindos que tiene la ciudad, con el
que se llegó a un acuerdo del 20 % para cualquier forma de pago y 10 % para el restó que
está al lado del mismo.
Tommy Color Kodak, una esquina reconocida de la zona céntrica riogalleguense, se plegó a la propuesta con un 20 % de descuento para las impresiones digitales, en tanto que la Marmolería Victoria cerró también convenio con la Mutual Jerárquica, trabajando amoblamientos de cocina y diferentes labores en piedra, con un importante 25 % de descuento para sus productos.
En el rubro juguetería, destaca el 15 % en Rex; en librería el 10 % de Todo Papel; un instituto de inglés -Fisk- con la misma rebaja a Socios mutualistas; Óptica 9 de julio con el 20 %.
Otros convenios que se cerraron fueron con La Pescadería (10 % desc. en efectivo); Buena Pata Patagónica (10 % efectivo / 5 % tarjetas hasta 3 cuotas); pollería Mis dos Pollitos (15 % efvo. / 10 % tarjetas en un pago); Joyería Santino Cassini (15 % efvo. / 10 % tarjetas en un pago); Tendencias Regalería (15 % efvo. / 5 % tarjetas hasta 3 cuotas); Calavera no chilla indumentaria y accesorios (15 % efvo. / 10 % con débito); Papalotes indumentaria femenina (15 % efvo. / 10 % tarjetas hasta 6 cuotas).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico