La Naranja Persa 2

Naranja Persa 1 recién acaba de salir, pero Ciro y Los Persas ya tienen resuelto que el año próximo editarán la segunda parte, algo que queda claro porque el hermoso álbum que contiene el primero, tiene un espacio reservado para el Naranja Persa 2.
"Va a salir con un sobre y un stiker con el listado de temas, para pegarlo en la parte que dejamos reservada en esta primera parte. Me estoy tirando un poco a la pileta, pero tenemos material, tanto del que quedó de esta primera parte, como el que estamos componiendo. De hecho, mientras ensayamos lo que vamos a tocar ahora, seguimos armando y puliendo los temas que nos quedaron pendientes", acota Ciro.
En el CD, además de la versión de "Little red rooster" de Willie Dixon, el oyente se deleita con otro bonus track, que es una especie de compilado con partecitas de la mayoría de los temas, que, sin la voz de Ciro, reafirma que Los Persas son una banda de lujo.
"Esto es algo que grabó y mezcló Alvaro Villagra, que jugó con pedacitos de los temas. Espero que lo disfruten", comentan Ciro, que ya conoce la respuesta, porque, como sucedió el 7 de noviembre del año pasado, en el skate park de Rada Tilly cuando cerró el "Argentina Corre", sabe que la gente disfrutó a mares de la banda haciendo esa recreación de parte de temas en vivo.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico