La nena con el "pelo impeinable" causa sensación en internet

Shilah Madison Calvert es una niña australiana de tan solo siete años que padece un extraño síndrome, el del "pelo impeinable". A través de redes sociales muestra su pelea diaria por peinarse desde una perspectiva humorística.

Hace exactamente un año que le diagnosticaron esta enfermedad. Debido a una mutación genética, Shilah posee un cabello especial muy difícil de peinar.


Este síndrome solo lo padecen 100 personas en todo el mundo y no tiene cura. Sin embargo, en lugar de verlo como algo negativo, tanto Shila como su familia se han tomado esta enfermedad como una oportunidad para contar a la gente las peripecias que pasa la pequeña.

Dicho y hecho. Sus vídeos se han hecho virales: acondiciona su pelo diariamente, intenta domarlo como puede, se peina cómo es posible.

Embed

The morning after school sleepover with no silk pillow!!!! This is going to take awhile #hair #fuzzyhair #messyhairdontcare #tangled

Una publicación compartida de Shilah Madison Calvert-Yin (@shilahmadison) el


La cuestión es que la niña se ha convertido en un modelo a seguir a través de las redes sociales y, desde luego, razones no le falta: la vida siempre hay mirarla desde un lado positivo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico