"La Noche de Japón" lleva su show radial al teatro

Hoy, desde las 21, en el Cine Español el programa de radio "La Noche de Japón" realizará su primer "teatro solidario", presentando su show radial en vivo ante el público. El valor de la entrada es de $150 y parte de la recaudación será destinada para colaborar con los tratamientos médicos de Micaela, quien padece Síndrome de Dravet, y Lautaro, quien tiene autismo.

La presentación tendrá un formato similar a "Todos Al Cine Solidario", que organiza semanalmente Soledad Chorny. En esta oportunidad, el show elegido será "La Noche de La Noche de Japón", haciendo radio en vivo en el teatro.
"La Noche de Japón" se caracteriza por su humor, dinamismo y entretenimiento. El programa es conducido por Juan Carlos Vlakmam, acompañado por "La Rusa" Chorny y Manuel Nazar Anchorena Hussein, bajo la producción general de Sebastián Oviedo. El mismo se emite hace siete temporadas en la ciudad de Comodoro Rivadavia y actualmente es parte de la grilla de programación de Patagonia Pop, 90.3. Además, esta noche se realizará la final anual del concurso denominado "Pruebas, Habilidades y Desafíos", que es algo característico del programa. En esta oportunidad la prueba se llevará a cabo en vivo y el premio consiste en $10.000. El ganador destinará también $4.000 a una institución sin fines de lucro.
Durante el show se realizarán megasorteos entre los espectadores, ya que se han juntado varios regalos de los auspiciantes en combos atractivos para los presentes, que serán sorteados con el número de entrada.
Aquellos que quieran ser parte de este show radial en vivo podrán adquirir sus entradas hoy a partir de las 10, en la boletería del Teatro Español. Para conocer más, se puede ingresar a www.lanochedejapon.com.ar

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico