La Noche de Japón quiere saber: ¿qué estarías dispuesto a hacer por mil pesos?

Todas las semanas podés ganar más de mil pesos demostrando tus habilidades o desafiando al equipo del programa. ¡Mirá las locuras que hicieron este año los oyentes de Radio Pop!

En su séptima temporada al aire, la Noche de Japón por los micrófonos de Patagonia Pop presenta el "Concurso mundial de pruebas habilidades y desafíos". Todas las semanas un oyente tiene la posibilidad postular su prueba o demostrar una habilidad. El certamen que cuenta con el apoyo de Sudestada Cinematográfica, tiene como premio semanal mil pesos, pero ante pruebas irresueltas esa suma se puede multiplicar.

Los oyentes se podrán postular de lunes a miércoles, para luego elegir a los cuatro finalistas. El jueves, los conductores entrevistarán a los afortunados y se votará con el público a través de los mensajes de texto y las redes sociales. Quien resulte finalista deberá realizar la habilidad que prometió con sus dichos para recibir el premio en efectivo el día viernes.

Este año la sección transversal del programa que conduce Juan Carlos Vlakman cuanta con varios desafíos en su haber: Ingresar al mar desnudos, conseguir "picos" en la calle, caminar desnudo hasta la punta del Chenque para cocinar pan, cantar mientras se reciben baldazos de agua o competir por quien consume más rápido un litro de cerveza.

Vos, ¿qué estarías dispuesto a hacer por mil pesos? Si tenés una habilidad o querés desafiar al equipos de Patagonia Pop, los encontrás en Facebook como: La Noche de Japón y Twitter @lanochedejapon.

Mujer desnuda al agua
Presentacion del certamen


DE LUNES A VIENES DE 16 A 18

El equipo de LNJ este año está conformado por Juan Carlos Vlakman en la conducción, la "Rusa" Chorny y Manuel Hussein en co-conducción, el siempre distraído Ronnie a cargo de los controles. De lunes a viernes con la intención de "relativizar el tiempo", advierte el conductor de 16 a 18 te hacen compañía en Radio Pop 90.3.

"Estamos acá conscientes de que la radio es el único medio que no te absorbe, te acompaña. La podés escuchar mientras trabajas, si estás solo o con buena compañía", describe Vlakman y abre la invitación también a quienes quieran aportar el relato de su historia de infidelidad a cambio de un turno en el Hotel "El Secreto".

También ufólogos y fanáticos de los fenómenos paranormales tienen su espacio en LNJ, Mario Raúl Triviño especialista en estos temas además de un creativo incansable todas las semanas se refiere a las novedades que aparecen en el mundo sobre ovnis y vida extraterrestre.

Desde Buenos Aires una "Débora Tuiteando" con un acento K se refiere a las novedades políticas que surgen en el país y la contraparte con el referente del PRO en la Patagonia Alvarez Rasso también forman parte de la propuesta de Vlakman.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico