"La Noche de Japón" se incorpora a la programación de Patagonia POP

Con la conducción de Juan Carlos Vlakmam, locución de "La Rusa" Chorny, operación técnica de Manuel Nazar Anchorena Hussein y producción general de Sebastián Oviedo.

Luego de su primer año en el aire de la 90.3, la versión local de la FM más escuchada del país sigue sumando atractivos y contenidos únicos para sus oyentes. En esta oportunidad, La Noche de Japón, arranca su primer programa que será emitido de lunes a viernes, en el horario de 16 a 18, luego del programa local Medio Negro, que cuenta con la conducción de Fabián "el Negro" Digorado.
Desde la producción de la radio, sostienen que esta destacada incorporación es la primera de varias que se anunciarán en las próximas semanas, cuando Patagonia POP 90.3 presente su programación completa una reunión exclusiva.
En ese sentido, Leo Davies Antal, gerente comercial de Indalo Media Patagonia, indicó: "no sólo es una gran equipo que se suma al actual de la radio, sino que se trata de una propuesta muy atractiva para los clientes y anunciantes que saben que la radio se escucha en todos lados, y estaban esperando nuevas plataformas promocionarse".
"La Noche de Japón" se caracteriza por su humor, dinamismo y entretenimiento, pero también por los invitados, la música y la información de actualidad. Hay, a diario, entrevistas a célebres personajes locales y famosos nacionales. También acompañan a los reconocidos conductores una serie de columnistas de apasionamiento reconocido, amplia trayectoria y singulares en su ámbito.

CONCURSOS
Transcurre en ritmo de boggie y se basa en concursos. Por ejemplo, en La Noche de Japón hay un concurso diario y concurso semanal; los concursos diarios son preguntas con premio inmediato para el primero que tenga la respuesta correcta, quien se hace acreedor de artículos de los distintos auspiciantes del programa, entradas a espectáculos locales y nacionales.
Además, el concurso de la semana es auspiciado por Sudestada Cinematográfica y es por dinero en efectivo. En el mismo, los participantes deberán demostrar su talento en un certamen de habilidades, pruebas y desafíos. Algunas tan desopilantes como divertidas, pero usualmente dirigidas a superar al conductor del programa, Juan Carlos Vlakman.
Los oyentes se podrán postular de lunes a miércoles, para luego elegir a los cuatro finalistas. El jueves, los conductores entrevistarán a los afortunados y se votará -junto al público- a través de los mensajes de texto y las redes sociales. Quien resulte finalista deberá realizar la habilidad que prometió con sus dichos para recibir el premio en efectivo. Pero si falla, recibirá un premio consuelo y el pozo vacante se suma al premio de la semana siguiente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico