La Noche de Japón se traslada al cine Teatro Español

Con un fin solidario el programa de Radio Pop se traslada al cine más tradicional de Comodoro Rivadavia. En vivo se podrá disfrutar de la final del concurso mundial de habilidades que tiene un pozo de 10 mil pesos.

El viernes 19 de noviembre a las 21 horas, el cine Teatro Español abre sus puertas a un show radial sin filtro. El programa de radio que todas las tardes le pone humor a Comodoro Rivadavia a través del aire de Radio Pop 90.3 prepara una noche de sorteos y diversión.

El fin del encuentro es ayudar a "Lauti" y Micaela dos pequeños que deben afrontar importantes gastos en el marco de sus tratamientos médicos, por lo cual la entrada para el evento tiene un costo de 150 pesos.

En el show se realizará la final anual del concurso de prueba, habilidades y desafíos, habrá invitados especiales. Además de sorpresas en las secciones conocidas: las cinco cosas y tipos de tipos.

Para colaborar se pueden conseguir las entradas a través de la pagina de facebook de la radio: La noche de Japon o en la página http://www.lanochedejapon.com.ar/index.php/concursos.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico