La noche de Japón y su concurso mundial de pruebas, habilidades y desafíos

Todas las semanas podés ganar más de mil pesos demostrando tus habilidades o desafiando al equipo del programa "La Noche de Japón". Desde hoy a las 16 horas en la 90.3Mhz Patagonia Pop los oyentes pueden postularse.

En su séptima temporada al aire, la Noche de Japón por los micrófonos de Patagonia Pop presenta el "Concurso mundial de pruebas habilidades y desafíos". Todas las semanas un oyente tiene la posibilidad postular su prueba o demostrar una habilidad. El certamen tiene como premio semanal mil pesos, pero ante pruebas irresueltas esa suma se puede multiplicar.

Los oyentes se podrán postular de lunes a miércoles, para luego elegir a los cuatro finalistas. El jueves, los conductores entrevistarán a los afortunados y se votará con el público a través de los mensajes de texto y las redes sociales. Quien resulte finalista deberá realizar la habilidad que prometió con sus dichos para recibir el premio en efectivo el día viernes.

Esta semana hay 2 mil pesos para el finalista. Los que deseen postularse deberán llamar a 297 418 8436. Hoy visita los estudios el especialista OVNI, Mario Raúl Triviño y estará al aire Pedro Saborido, guionista de Peter Cappussotto y sus videos. Además habrá compulsas de platos por entradas a todos los espectáculos que visitan la ciudad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico