La “Noche Mágica” distinguió a los deportistas de Comodoro

Alrededor de 400 personas asistieron a la cena de premiación que año tras año lleva adelante el Ce.Pe.De. para distinguir a la mayoría de las disciplinas deportivas. Hubo reconocimientos y menciones especiales, donde la Mara Dorada quedó en poder del delantero radatilense Sebastián Covalschi que anotó 29 goles en 22 partidos, mientras que el embajador deportivo es el rugbier Ramiro "Cumpa" Herrera.

El Ce.Pe.De (Centro de Periodistas Deportivos) de Comodoro Rivadavia realizó la noche del martes la tradicional “Noche Mágica” en el complejo Huergo, donde se distinguió a los deportistas de 45 disciplinas, y se premió con la Mara Dorada al delantero radatilense Sebastián Covalschi y al rugbier Ramiro “Cumpa” Herrera, con el Choique Patagónico al ser elegido embajador deportivo luego de disputar la Copa del Mundo, integrar el XV ideal del certamen y quedar 4° con Los Pumas.

La ceremonia fue emotiva y los integrantes del Ce.Pe.De no olvidaron a quienes marcaron el camino en el periodismo deportivo local, y este año dejaron un vacío difícil de llenar. Don Braulio Ruiz, José “Lalo” Alvarez y Oscar Costes, quien era vicepresidente de la actual comisión, fueron recordados y los más de 400 asistentes los recordaron de pie y con un cálido aplauso.

Los deportistas y familiares compartieron una cena a la americana y luego se les entregó un diploma a los ternados, y una plaqueta al “destacado” de la temporada 2015.

En el caso del embajador deportivo, el “Cumpa” Herrera envío un vídeo que fue mostrado a todos los presentes. El jugador surgido en Chenque vivió esta temporada un año inolvidable, y el pilar agradeció el reconocimiento del Ce.Pe.De aunque lamentó no poder estar en la ciudad.

cumpa saludo.mp4

Los que si estuvieron presentes fueron los jugadores de San Lorenzo de Almagro, surgidos en la CAI, Tomás Conechny y Pablo Ruiz, quienes disputaron el mundial Sub 17 con la camiseta celeste y blanca este año.

En el cierre, la emoción y sorpresa quedó reflejada en los ojos de Vladimir Covalschi quien se llevó la Mara Dorada por su excelente desempeño en el fútbol comodorense. Convirtió 29 goles en 22 encuentros con la camiseta del “Aurinegro”, y fue una pieza fundamental en el equipo que dirige Diego Gelinger. Además, a mediados de año viajó a Europa para probarse, y dejó la puerta abierta para volver.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico