La noche radatilense se ilumina con los runners

A las 21:00 arranca la competencia denominada "Rada Tilly Night Race", donde se atravesará parte de la ciudad, cerros y playa, en parejas. La prueba principal es de 10 km y habrá una de 5 km.

Se realizará hoy desde las 21:00 la corrida nocturna denominada "Rada Tilly Nigth Race", con el auspicio de la Secretaría de Deportes y Turismo de Rada Tilly, el Parador Arenas Club y la fiscalización del Club de Triatlón Acuarium.
Se trata de una actividad diferente que propone recorrer 10 km, atravesando parte de la ciudad, cerros y playa, en parejas. También habrá una prueba integrativa de 5 km.
El lugar de concentración y de largada será en Arenas Club, situado en la costanera radatilense. Los equipos de dos integrantes se dividirán en las categorías Damas, Varones y Mixtos.
Es obligatorio que uno de los dos participantes lleve linterna frontal o de mano, como así también que transiten siempre juntos y unan los distintos puestos fiscales de control, donde será registrado el paso de cada dupla.
Los atletas contarán con asistencia médica en caso de ser necesario, seguro de corredor y la asistencia y orientación de la Dirección de Tránsito de Rada Tilly. Habrá tercer tiempo, premiación a los ganadores y sorteo de regalos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico