La noche se engalanó con Darthés y artistas locales en "Tango con Mayúscula"

La propuesta se desarrolló este lunes en un Teatro Español colmado de público. Se presentaron el reconocido cantante y actor Juan Darthés, y los artistas locales Guillermo Fernández y Sandra "La Turca" San Román.

Con la realización de la gala tanguera culminaron las actividades artísticas que se desarrollaron durante casi 10 días bajo la organización del municipio, con motivo de celebrarse el 115º aniversario de Comodoro Rivadavia.

En la ocasión, más de 600 espectadores acompañaron el evento y en ese contexto se hizo la entrega de presentes y placas recordatorias a los referentes del tango que protagonizaron la noche.

"Este evento ratifica a Comodoro Rivadavia como la capital patagónica del tango, con la presencia de un gran artista como Juan Darthés. Además, cantantes como Guillermo Fernández y 'La Turca' San Román, que cuentan con un gran talento y compromiso", expresó el secretario de Cultura Daniel Vleminchx.

En esa misma línea, el funcionario señaló que "año tras año nos permitimos engalanar el Aniversario con esta propuesta y tenemos la satisfacción de que siempre se lleva a cabo a sala llena. Agradecemos a nuestro pueblo por concurrir a este evento y colmar el Teatro Español como en los viejos tiempos".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico