La nueva Chevrolet S10 que se presentó en Brasil vendrá a la Argentina

La nueva Pick up recibió cambios en su estética, incorpora ítems de seguridad y confort, dispone de mayor tecnología aunque manteniendo las mismas motorizaciones.

Fue presentada en Brasil la nueva Chevrolet S10 que se comenzará a comercializar en las concesionarias de la red a partir del mes de mayo. El nuevo modelo recibió cambios en su exterior, equipamiento tecnológicos y de seguridad, además de mejoras en frenos y suspensión y llega en un momento en que rivales como la Toyota Hilux y la Ford Ranger fueron actualizadas.
La nueva Pick Up Chevrolet fue inspirada en el modelo Colorado que se distribuye en los Estados Unidos, con nuevos faros que incorporan luces diurnas de Leds, una grilla doble que identifica a los modelos del moño y un nuevo paragolpes que incluye los nuevos rompenieblas, imprimiéndoles mayor robustez. En el lateral encontramos los espejos con luces intermitentes y unas nuevas llantas de aleación que según la versión pueden ser de 16 o 18 pulgadas. En la parte trasera recibió la incorporación de una cámara de retroceso que se ubica en el portón de la caja de carga y luces traseras de Leds en forma opcional.
En el apartado tecnológico la nueva pick up S10 contará con la nueva generación del sistema MyLink que incluirá navegador satelital sobre una pantalla de alta resolución que dispondrá con los sistemas Android y Apple Car Play, que permitirá una interacción entre el vehículo y el teléfono del usuario. Además contará con la función ECO que permite mejorar el consumo de combustible y el sistema OnStar que permite alertar a los servicios de emergencia en caso de accidente.
Entre el equipamiento mencionamos sensor de lluvia y crepuscular, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, retrovisor eletrocrómico, climatizador, butaca del conductor con ajustes eléctricos y espejos retrovisores exteriores con ajuste y rebatimiento eléctrico.
En materia de seguridad entre lo novedoso dispone de control de tracción y estabilidad, asistente de partida en rampa, control de descenso, alerta de cambio de carril y alerta de colisión entre otros.
La nueva S10 recibió la dirección con asistencia eléctrica que no solo permite una conducción más agradable sino también un menor consumo de combustible.
Está disponible en 13 versiones, desde cabina simple, doble, chasis cab, tracción 4x2 y 4x4 con reductora. Las motorizaciones continúan siendo los mismos, un 2.8 turbodiesel de 200 CV y 2.5 flex de 206 CV, que fueron optimizados de modo de consumir hasta un 5% menos de combustible. Por el lado de las transmisiones puede estar equipada con cajas del tipo manual o automática de seis velocidades.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico