La nueva comisión del Club de Boxeo tuvo importante reunión

Además de realizar un primer contacto con la cartera de deportes, expusieron su inquietud por conseguir un nuevo espacio físico para seguir desarrollando las actividades del club.

La nueva comisión del Club de Boxeo Comodoro mantuvo una reunión con la cartera de deportes municipal, más precisamente con el director de Deportes Hernán Martínez y el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes Othar Macharashvili, en la cual se presentaron formalmente y plantearon diferentes inquietudes referentes al desarrollo de su actividad.
Participaron del cónclave el presidente del CBC, Franco Barrionuevo, el vicepresidente Ramón Flores y el tesorero Francisco Barañado.
Entre los temas principales, estuvo la problemática que se viene para el club en cuanto al espacio físico que poseen, del cual podrán hacer uso solo hasta fin de año.
"El punto principal es el tema del espacio físico que necesitamos para trabajar como club. Si bien tenemos hoy un espacio, a fin de año caduca el contrato, y no lo tendremos más. Tocamos el tema con Othar y Hernán Martínez, y nos dijeron que consigamos otro espacio, que ellos siempre van a colaborar con nosotros. Así que estamos en eso, buscando espacio físico para poder mudarnos", comentó Ramón Flores, vicepresidente de la comisión que se hizo cargo del CBC hace aproximadamente, y que no ha asumido oficialmente, pero se encuentra en periodo de ordenamiento administrativo.
"El lugar del Barrio Industrial lo tenemos hasta fin de año, pero nos iremos apenas consigamos el espacio y armemos nuestro propio gimnasio. Ahora estamos hablando, estamos trabajando en eso. Como somos nuevos hay cosas que estamos aprendiendo, pero lo vamos a sacar adelante, le vamos a poner el pecho. Ya estuvimos hablando con algunos propietarios que nos han llamado, y que están interesados en colaborar con el club. Vamos a salir adelante, no nos vamos a quedar en la calle, pero hay que trabajar", sostuvo Flores.
"Siempre se nos abren puertas, la gente está llegando al club, hemos aumentado la cantidad de deportistas de boxeo recreativo, tenemos más boxeadores, tenemos chicos nuevos. Quieren practicar, y vamos a salir adelante. Esto es sin fines de lucro, todo lo que hacemos, todo lo que ingresa, es para el club. Hay que meterle, no nos vamos a achicar en nada, vamos a seguir como hasta ahora", cerró Ramón Flores, vicepresidente del Club Boxeo Comodoro, que hoy cuenta con aproximadamente 50 atletas, entre boxeadores competitivos y recreativos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico