La nueva edición de Banzai! traerá a la voz de Homero Simpson y más sorpresas

El ciclo de encuentros que reúne a los fanáticos de la cultura oriental se desarrollará el 19 de junio en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia. Tendrá la participación del artista Humberto Vélez, quien hizo el doblaje de Homero Simpson durante nueve temporadas en la cadena Fox. Habrá bandas en vivo, concursos de cosplayers, videojuegos y sorteos de diferentes productos.

Las primeras ediciones de Banzai! Comodoro Rivadavia se organizaron en espacios reducidos que solo albergaban a una decena de fanáticos de la cultura oriental quienes buscaban una excusa para comprar e intercambiar diferentes productos.
La convocatoria fue creciendo con el paso de los años y demandó que se tuviera que trasladar al Centro Cultural para hospedar a más fanáticos y ofrecer nuevas actividades como presentación de bandas en vivo o torneos de videojuegos.
El cambio de escenario fue un éxito a tal punto que la cantidad de personas doblegó la capacidad de espectadores que se tiene permitido por lo que el encuentro se tuvo que reubicar en el Predio Ferial y desde tres años reúne a más de 4.000 personas por edición.
Los organizadores del Banzai!, Alejandro Pérez y Erica Perales, decidieron las actividades de este año estarán marcadas por la presentación de grupos de j-pop y k-pop, decenas de stands, torneos de videojuegos, cosplayers y un patio de comidas.
"Tratamos de que todos se sientan cómodos durante el encuentro, por eso ofrecemos diferentes puestos de comida vegana, tradicional y típica de Japón. La idea es que nadie se quede afuera", sostuvo Pérez.
El encuentro, que se celebrará el 19 de junio, también es una oportunidad para que los más grandes se acerquen al Predio Ferial para que puedan conseguir viejas reliquias de series memorables como Conan, Bonanza, Robotech, El Auto Fantástico, entre otras.
También habrá un área medieval, donde se presentarán las armaduras y armas de la época y se relatarán historias según la creencia de los países escandinavos. Además, el club Amigos del Tiro con Arco de Comodoro (ATAC) brindará clases gratuitas sobre el arte de tiro.
La convocatoria nuevamente contará con el célebre Javier Paredes, conocido como "El Wolverine Argentino" con un show de actuaciones y juegos en el que podrán participar todos los que asistan.

VISITA ESTELAR
Uno de los momentos más esperados para esta edición del Banzai! será la presentación del actor Humberto Vélez, quien supo darle voz a Homero Simpson durante nueve temporadas.
El artista mexicano ha doblado una gran cantidad de películas y su trabajo es reconocido a lo largo de todo el mundo.
Según los organizadores, Vélez se ha mostrado muy interesado en llegar a esta ciudad a tal punto que grabó un spot publicitario en su canal de Youtube promocionando su visita.
"Es una persona muy fraternal y hace unos shows inolvidables. Estamos muy felices de poder contar con él y que Comodoro pueda disfrutar de un artista de primer nivel", manifestó Pérez.
Las entradas están disponibles en La Cueva de Amroth, local 16 de la Galería San Martin, y quienes deseen podrán adquirir un pase vip para sacarse fotos y conocer a fondo a Humberto Vélez.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico