La nueva Mitsubishi L200 llega al país en noviembre

La nueva L200 -conocida como Triton en otros mercados, por eso el cartel en las fotos- llegará procedente de Tailandia.

Se renovó la Hilux. Se renovó la Ranger. Se renovó la S10. Se renovó la Frontier. La nueva Amarok llega en 2017. Y en 2018 arribarán las Renault Alaskan y Mercedes-Benz GLT.
El boom de las camionetas que se vive en la Argentina ("Bienvenidos al país de las pick-ups"), no estaría completo sin la presencia de un clásico del segmento: la Mitsubishi L200.
La quinta generación de la chata mediana de la marca japonesa desembarcó en Brasil y Alfacar, importador oficial de Mitsubishi en la Argentina, anunció al mismo tiempo que en noviembre arribará a nuestro mercado.
La nueva L200 -conocida como Triton en otros mercados, por eso el cartel en las fotos- llegará procedente de Tailandia. Y, por el momento, sólo está confirmada la motorización: tendrá el nuevo 2.4 DI-D High Power, con 181 caballos de potencia y 430 Nm de torque.
Este impulsor jubila a los 2.5 turbodiesel que equipaban las viejas L200 tailandesas en nuestro mercado (178 cv, 357 Nm).
Sin embargo, se mantendrán a la venta las L200 brasileñas, con el 3.2 turbodiesel (170 cv, 372 Nm). Esas versiones se posicionarán en precio por debajo de la nueva L200 tailandesa. Sus precios actuales oscilan entre 37.500 y 44.500 dólares (ver abajo precios de Alfacar).
En Brasil, la nueva L200 2.4 High Power se combina con caja manual de seis velocidades o automática de cinco marchas. Hay versiones con tracción trasera o a las cuatro ruedas, con reductora.
El equipamiento para la Argentina aún no fue informado, pero –una vez más, a modo de referencia– en Brasil se ofrece con hasta siete airbags, control de estabilidad de serie y pantalla táctil multimedia de siete pulgadas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico