La Nueva Toyota RAV4 ya está en Argentina

Importada desde Japón, la Nueva RAV4 ya está a la venta en el mercado local, en una gama de cuatro versiones y con precios (vigentes a julio de 2016) desde 49.800 hasta 65.200 dólares.

La Nueva Toyota RAV 4 es una actualización del SUV mediano de la marca japonesa, que presenta cambios en el diseño y mejoras de equipamiento, conservando las opciones mecánicas y de tracción del modelo anterior. Este restyling está aplicado sobre la cuarta generación de la RAV4, lanzada en Argentina en abril de 2013. Importada desde Japón, la Nueva RAV4 ya está a la venta en el mercado local, en una gama de cuatro versiones y con precios (vigentes a julio de 2016) desde 49.800 hasta 65.200 dólares.
Como apuntamos, no hay novedades mecánicas en la actualización de la RAV4. Así, por un lado mantiene el motor naftero 2.0 de 146 CV a 6.200 rpm y 187 Nm a 3.600 rpm para las versiones 4×2, asociado a una transmisión automática de variación continua (CVT). Y por otro, el impulsor naftero 2.5 de 180 caballos a 6.000 rpm y 233 Nm a 4.100 rpm para las versiones 4×4, en este caso con transmisión automática-secuencial de seis velocidades (con el tradicional convertidor de par).

QUE HAY DE NUEVO

El restyling estético se aprecia principalmente en el frente (parrilla, paragolpes ópticas), donde además incorpora faros bi-LED autoajustables en altura. También hay cambios, aunque más sutiles, en la parte trasera (diseño de ópticas, parte baja del paragolpes) y en el lateral (diseño de llantas).
Puertas adentro, una de las principales novedades es el nuevo instrumental con display central de información múltiple de 4,2 pulgadas, con información variada para el conductor, incluyendo la referida el modo ECO de manejo.
A nivel tecnológico, sumó navegador satelital (ausente en el modelo anterior) desde una nueva pantalla táctil de 7 pulgadas. De serie en toda la gama, esta flamante propuesta multimedia mantiene conectividad Bluetooth, entrada Auxiliar, puerto USB y reproductor de CD-MP3.
Otra gran evolución está en seguridad, ya que ahora toda la gama incorpora control de estabilidad (antes, únicamente en versiones "Full). Además, también sumó airbag de rodilla para el conductor, totalizando tres bolsas de aire de serie en las versiones de menor equipamiento (ahora denominadas TX) y siete airbags en las versiones más completas (llamadas VX) al agregar aquí también los laterales y de cortina (estos últimos, antes sólo disponibles en las "Full" con tracción 4×4). El control de balanceo de tráiler es otro agregado en seguridad de la Nueva RAV4.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico