La obra del aeropuerto de Trelew tiene que estar terminada en 45 días

El presidente del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA), Patricio Di Stefano, indicó que "esta es la provincia donde mayor cantidad de aeropuertos se están haciendo en el país; en la actualidad ya están en obra dos y se está planificando para que comience en el mes de septiembre el aeropuerto de Esquel".
Explicó que "el aeropuerto de Comodoro tendrá una terminal nueva; el año que viene se va a hacer una plataforma y una pista nueva... la plataforma es donde estacionan los aviones para que todo el mundo lo entienda, y esto es clave para que pueda haber más vuelos al mismo tiempo, en hora pico que es en general a la mañana y a la tarde en los aeropuertos".
La obra en Comodoro adelantó que "tiene que estar terminada para fines de 2018 y la obra de Trelew que está en marcha tiene que estar terminada dentro de 45 días".
Estos aeropuertos "van a tener mayor operatividad de frecuencias y aviones más grandes porque al agrandar la plataforma se puede aumentar el caudal del tráfico y tener mayor cantidad de aviones".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico