La obra "La Nona" abre el fin de semana largo

Este fin de semana empieza con la obra teatral "La Nona" en el Centro Cultural de Rada Tilly con un elenco de jóvenes artistas locales que desplegarán todos sus dotes artísticos arriba del escenario.

El grupo Doshin Teatral protagoniza la exitosa obra "La Nona" con un elenco de talentosos y jóvenes artistas locales. La obra de teatro para adultos, escrita por Roberto (Tito) Cossa, se presenta por tercera temporada y está dirigida por Cristian Alejandro Stevenot.

Serán tres funciones en el Centro Cultural Rada Tilly los días: viernes 17, a las 21:00, domingo 26, a las 20:00, y sábado 2 de julio, a las 21:00. Escrita en el año 1977, "La Nona" es una de las piezas teatrales de humor grotesco más representadas en la Argentina y el mundo entero.

Es la historia de la decadencia de una familia que al tener que mantener a una vieja de cien años (La Nona), que a medida que pasa el tiempo tiene más hambre y vitalidad, cae en la ruina económica. Las funciones comienzan puntuales y no se podrá ingresar luego del horario pautado.

El valor general de la entrada es de 100 pesos y las mismas se adquieren en boletería de Centro Cultural Rada Tilly una hora antes de la función y en Patagones Repuestos, Ruta 3 al 1600, Comodoro Rivadavia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico