La ópera "La Ciudad Soñada" contará con 50 artistas en escena

Además del festival de tango y los artistas de diversos géneros que se harán presentes en la ciudad por el 116 ° Aniversario, se sumará este año la puesta en escena de la ópera "La Ciudad Soñada".

El martes 21 a partir de las 20:30 en el Cine-Teatro Español y con entrada libre y gratuita, se presentará la ópera "La Ciudad Soñada", con la presencia del artista Andrés Berts y la puesta en escena de 50 artistas.

"Agradecemos al intendente y el secretario Vleminchx por acompañar esta propuesta que será distinta. El espectáculo está relacionado con la inmigración en nuestras tierras, y en particular en Comodoro Rivadavia. Está orientado en la historia de la región", sostuvo Berts.

De esta manera dijo, que "será algo distinto, con la puesta en escena de 50 artistas, compuesto por cantantes, bailarines, actores y tanta gente que comparte este sueño. Se denominó 'La ciudad soñada' por todas las personas que decidieron hacer su vida en el sur".

Por último, Berts invitó a todos los presentes a acercarse al Cine Teatro Español "a presenciar este espectáculo, como así también a los artistas locales con los que compartiremos toda la semana de actividades".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico