La opinión del gobernador

El gobernador Mario Das Neves reconoció ayer que el convenio firmado el martes, después de un año de "una lucha muy larga", no es "el mejor" pero dijo que "de alguna manera organiza lo que estaba desorganizado".
Luego de reconocer que seguramente "hubiésemos preferido otro", el mandatario provincial advirtió que lo firmado "le da la tranquilidad y la seguridad a los trabajadores que ni siquiera habían sido indemnizados".
Asimismo, manifestó que "logramos que 512 trabajadores de SP, que estaba muerta como empresa, pudieran ser reconocidos, de los cuales hay muchos chubutenses y santacruceños", indicó para luego advertir que lo suscripto "además asegura la suba de equipos, tanto de YPF como de PAE".
Tras detallar los alcances del convenio firmado entre los sindicatos y las operadoras petroleras, Das Neves destacó que "estuvimos junto a los petroleros todo el año, llevando adelante una mesa donde estaban ministros del Poder Ejecutivo y donde tuvimos la oportunidad de expresar permanentemente cuál era nuestro problema".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico