La palabra de Osvaldo Príncipi

"Como siempre Chubut nos recibe muy bien, tanto Comodoro como Puerto Madryn, Trelew, cada vez que tenemos la posibilidad de llegar, generalmente con boxeo o con alguna otra inquietud cultural vinculada al boxeo, como hemos tenido la chance de hacerlo en los últimos cinco años. Conformes, contentos con el intercambio de visiones deportivas y sociales sobre el boxeo, que tuvimos esta tarde en la conferencia, y ahora esperando poder analizar en esta transmisión televisiva regional cuál es la situación. Cómo se va formando Carlos Santana, si como novato, si tiene tendencia fondista, todo lo que implica cada prueba de un invicto que va armando su carrera de boxeador profesional, y siempre con un ojo espiando qué hay en el semillero del boxeo", consideró Osvaldo Príncipi, en una amable y breve entrevista realizada por este medio, en la previa de la revancha Santana-Reylo.
"Lo que puedo ver es una actividad de gimnasios y pibes bien formados. Observé que acá tenemos amateurs que tienen línea. No estamos en esos shows de bartoleros, que por ahí la gente aplaude, pero que a mí mucho no me gusta. Admiro los boxeadores con línea y me pongo muy contento cuando los encuentro", comentó en referencia a lo que pudo ver sobre el boxeo comodorense.
"A Santana lo transmitimos ya también por Canal 7 desde Sarmiento, cuando le ganó por puntos a Silva. Ese día le faltó potencia, y esa fue la asignatura pendiente. No anduvo bien en Trelew, en su última pelea, así que se le mete bastante presión en el comentario previo. Y los boxeadores a los que no se les exige nada, es porque no se pretende nada de ellos. De este chico se habla bien, hay objetivos, entonces hay fundamentos, hay puntos, hay solicitudes, y seguramente habrá exigencia periodística", cerró el reconocido relator deportivo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico