La paritaria petrolera pasó nuevamente a un cuarto intermedio

La negociación paritaria pasó para el próximo miércoles a las 16 horas en el Ministerio de Trabajo de la Nación.

El integrante de la Comisión Directiva del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut, Héctor Millar, confirmó que las reuniones paritarias que se desarrollaban hoy en Buenos Aires pasaron a un cuarto intermedio para el próximo miércoles a las 16 horas en el Ministerio de Trabajo.

En una entrevista radial brindada al periodista Adolfo Morales, el gremialista sostuvo que "la reunión fue muy dura, sabíamos que nos íbamos a encontrar con dos Cámaras que hoy por hoy exponen la problemática de la industria".

"El encuentro fue un intercambio de opiniones, aun no hay nada concreto pero estamos trabajando para conseguir lo mejor para los trabajadores", dijo.

Finalmente, Millar concluyó que "mañana tendremos otro encuentro duro con las autoridades de YPF por la baja de equipos en Chubut y Santa Cruz".

Cabe recordar que el de hoy fue el segundo encuentro paritario del gremio. La apertura de la discución salarial se realizóel jueves pasado, donde el secretario general Jorge ávila dejó entrever la supuesta intención de privatizar YPF. "La mesa paritaria está, pero nosotros antes que discutir una reducción en la jornada laboral, queremos ver el tema del salario", dijo en aquella oportunidad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico