La paritaria petrolera se desarrolla bajo total hermetismo

Hoy la expectativa estaba puesta por dos reuniones que el secretario general del Sindicato Petrolero, Jorge Ávila iba a mantener desde la mañana, pero llegada la noche aún no hay indicios de si hubo avances en cuanto a la discusión paritaria e incluso en las negociaciones para sostener el número de equipos en el campo.

En el día de hoy el secretario general del Sindicato de Petroleros, Jorge Ávila tenía prevista una reunión con la operadora de bandera nacional YPF. La cita era a las 11 de la mañana y se esperaban novedades en cuanto al conflicto por la baja de equipos y la reducción de la jornada laboral a 8 horas.

Asimismo Ávila iba asistir desde las 15 a la reunión paritaria que paralelamente se discute en medio del conflicto que aqueja al sector. Ambas encuentros se desarrollaron en completo hermetismo y el gremialista mantuvo su celular apagado a la prensa horas después.

Sin noticias sobre lo ocurrido, El Patagónico se comunicó con Héctor Millar, miembro de comisión directiva del sindicato local, quien advirtió que aún no había tenido contacto con Ávila. Incluso el referente del Sindicato del Petróleo y diputado provincial Carlos Gómez aseguró desconocer lo ocurrido.

En medio de incertidumbres, mañana Ávila volvería a reunirse con ministros nacionales, entre ellos Rogelio Frigerio y no se descarta la presencia de Juan José Aranguren.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico