La Patagonia alentó a los deportistas argentinos

El ganador de la medalla de oro en la categoría Vela, Juan Pablo Bisio, compartió en su perfil de Facebook un video que se hizo viral en las redes y que se realizó en el sur del país.

Hace pocas horas Juan Pablo Bisio, medalla de Oro en Río 2016 en la categoría Vela, compartió un video desde su perfil de Faceboook en el que agradeció por el "increíble video que se mandaron. Recién me llega a mí, pero todo el equipo argentino habla de su video!".

juan bisio.jpg

Se trata de un video donde se ve a diferentes representantes de los clubes náuticos de la Patagonia, dándole un mensaje de aliento a los deportistas argentinos.

Eduardo Dunaj, presidente del Club Náutico Comandante Espora de Comodoro Rivadavia, dijo a El Patagónico que el video surgió como una idea en conjunto entre los clubes de Puerto Madryn, Lago Puelo y demás: "surgió en una conversación telefónica entre diferentes representantes".

"Se trata de un video de salutación que grabamos para los deportistas cuando se iban a ir a Brasil" dijo Dunaj. Asimismo, destacó que se realizó en vacaciones de invierno por lo que "faltaba la mitad de la gente, se hizo con los que estaban".

Hoy, el video se puede ver en Yoube, y va sumando vistas gracias al reconocimiento de Bisio al publicarlo en Facebook. "Juan Pablo estuvo en las clínicas de Navegación de Comodoro y Rada Tilly que dictamos en el verano y de ahí quedamos en contacto" finalizó Dunaj.

Mirá el video

Embed


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico