La Patagonia en el ranking de los 52 lugares para conocer

El diario norteamericano The New York Times elaboró una lista de los mejores sitios para viajar e incluyó al Camino de los Sietes Lagos en la Patagonia cómo uno de ellos. Por qué lo eligieron.

El medio estadounidense The New York Times elaboró un ranking con los 52 lugares destacados para visitar en 2016. En su artículo, invitaron a todos sus lectores a "salir a recorrer el mundo que está ahí afuera", que tiene desde antiguos templos de aguas cristalinas hasta los mejores destinos turísticos.

Argentina es uno de los elegidos en el puesto número 15 con el Camino de los Siete Lagos en La Patagonia, "una carretera recién pavimentada de hermosas vistas".

Y agregaron: "ya no es necesario alquilar un vehículo de cuatro ruedas para explorar el Distrito de los Lagos de la Patagonia. Con la pavimentación de la ruta finalizada, ahora es posible conducir en bicicleta o en moto este camino de 106 kilómetros que atraviesa uno de los paisajes más irresistibles de Argentina: conecta San Martín de los Andes con el pueblo de montaña Villa La Angostura, a una hora en auto de la meca del esquí y el snowboard en Bariloche".

Además describen a la ruta como "increíblemente escénica", que serpentea a través de valles boscosos y alrededor de los lagos azules del mismo nombre, bordeando parques nacionales, montañas cubiertas de nieve y abundantes cascadas a lo largo del camino. También destacan los exquisitos restaurantes.

Entre los otros destinos se mencionan: en el puesto número uno a la Ciudad de México, siendo "una metrópoli que lo tiene todo", Bordeaux, Francia, en el puesto dos como "la antigua región del vino" y Malta "un lugar en el Mediterráneo".

Lo siguen: Coral Bay en St. John, las islas Vírgenes de Estados Unidos; el Parque Nacional Theodore Roosevelt en el norte de Dakota, Estados Unidos; Mozambique, al sureste de África; Toronto, Canadá; Abu Dhabi en los Emiratos Árabes Unidos; Skane en Suecia y Viñales en Cuba llegando al puesto 10.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico