La patente es de un auto robado en San Isidro

El Patagónico pudo conocer que la patente que figura en el pedido de auxilio -con la firma de María Cash- de la estación de servicio de Garayalde, pertenece a un auto robado en Buenos Aires.
El mensaje escrito el lunes en la puerta de un baño de Garayalde alertó a la Policía de Chubut y desde la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia se dispusieron controles preventivos en distintos puntos de esta ciudad para corroborar la información.

Se identificó a vehículos y personas y se alertó a los puestos de ingreso y egreso de esta ciudad.

Según pudo conocer El Patagónico la patente DEN 232 que figura en el mensaje escrito no pertenece a un Renault Sandero sino a un Fiat Uno con pedido de secuestro por robo en San Isidro, Buenos Aires.

El lunes apareció un mensaje en un baño en la estación de servicio de Garayalde, al norte de Comodoro Rivadavia. Allí se escribió: " Ayuda. Soy María Cash. Me llevan a un pueblo de Las Heras en un auto blanco Sandero DEN 232. Avisen auxilio" y se fijó la fecha de ese día y la hora, las 13.

Sin embargo, las patentes que comienzan con D pertenecen a vehículos comercializados entre 2000 y 2003, época en la que los Renault Sandero todavía no se fabricaban. Otra posibilidad es que se trate de un automóvil de esa marca y modelo, pero con una patente adulterada.

En Cañadón Seco el mensaje fue más breve que el que se halló en Garayalde y si bien citaba que la llevaban a Las Heras, solo decía que iba en un auto blanco, sin describir marca ni patente y tampoco fijaba la hora, aunque tenía la fecha de ayer.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico