La peña "Boca es el Pueblo" donó elementos de limpieza para el Regional

La iniciativa solidaria fue llevada adelante ayer, donde los integrantes de la peña comodorense "Boca es el Pueblo" entregaron diversos elementos de limpieza y alimentos no perecederos que fueron destinados al centro asistencial de Comodoro Rivadavia.

El vicepresidente de la peña, Marcos Escobar, explicó a El Patagónico que la iniciativa solidaria surge desde el año pasado y está destinada a diversas entidades de la ciudad. En esta oportunidad, la delegación "xeneize" realizó entrega de insumos de limpieza y alimentos no perecederos para el nosocomio local.

Los mismos fueron recolectados luego de la exhibición de la réplica de la Copa Libertadores que se llevó adelante el pasado fin de semana en la Escuela 83, y Caleta Córdova, donde todos los simpatizantes "xeneizes" colaboraron con diversas donaciones.

Escobar explicaba que la movida solidaria surgió en diciembre del año pasado cuando "colaboramos con el merendero Pequeños Gigantes, después con una familia a la cual se le quemo la casa en barrio San Cayetano y se juntaron diferentes materiales. Ahora-continuaba- organizamos una rifa donde se recolecto 16 mil pesos para una mamá que tenía que hacerle unos estudios a su nene".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico