La peña "Boca es Pueblo" donó elementos de limpieza al Hospital

La Peña "Boca es Pueblo" de Comodoro Rivadavia el jueves por la noche donó elementos de limpieza al Hospital Regional. Fue tras la colaboración que los simpatizantes "xeneizes" realizaron durante el fin de semana pasado en la plaza de la escuela 83 y en la feria "Frutos del Mar" de Caleta Córdova.


En ambos escenarios, los simpatizantes posaron con la Copa Libertadores que el club Boca Juniors a través de su Departamento "El Interior es de Boca" hizo llegar a Comodoro Rivadavia. La única condición para abrazar la copa era solidarizarse con un elemento de limpieza.
Todo fue entregado el jueves a la noche por el presidente de la peña, Diego Arismendi, el vicepresidente, Marcos Escobar. También acompañaron la acción social el tesorero Pablo Leal, y los vocales Ariel Ruiz, Leo Arismendi y Marcos Décima.
De esa manera, la peña "Boca es Pueblo" logró llevar a cabo su tercera colaboración en el año producto de la solidaridad de los "xeneizes" de Comodoro. La peña se presentó socialmente en la ciudad con una donación de alimentos al merendero de "Pequeños Gigantes", de Kilómetro 14 y la rifa solidaria en ayuda a la pequeña "Eluney" que recibió un aporte económico para un tratamiento de salud que debe afrontar la niña.
La supervisora del Hospital, Iris López recibió la donación y agradeció a los colaboradores de la peña. "Nos invitó a que sigamos participando. Y como comodorenses uno está en un lugar en donde se puede dar una mano y lo hace" dijo Escobar en cuanto al objetivo social de la peña.

MAÑANA EN SARMIENTO
Mañana la Copa Libertadores llegará a la ciudad de Sarmiento y todos los xeneizes de la ciudad de Los Lagos podrán disfrutarla y entonar cantos de la 12 en el Sindicato Petrolero de la ciudad.
Para fotografiarse con la Copa, solo se debe concurrir con un alimento que luego será donado a un comedor de esa localidad.
La peña sostiene continuas reuniones con Rodolfo "Royco" Ferrari y Javier Benavides de "El Interior de Boca". La peña busca ser solidaria con su comunidad a través del trabajo conjunto de los simpatizantes locales, mientras tramita la personería jurídica.
Los interesados en colaborar con la peña pueden contactarse a través de la página del Facebook "Peña Boca es Pueblo" de Comodoro Rivadavia y sumarse para ayudar en las distintas campañas solidarias.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico