La Peña San Lorenzo entregó frazadas a comedor comunitario

Hinchas asociados a la Peña San Lorenzo hicieron entrega de frazadas, calzado y leche, entre otros elementos, al comedor "Lo de Guille" que asiste a gran cantidad de niños en el barrio Rotary 23 de esta ciudad.

Caleta Olivia (agencia)
El presidente de la peña, Fernando Dávila, señaló que "todos los hinchas colaboraron para recaudar la mayor cantidad de cosas posibles y eso nos pone muy contentos. Sabemos que Guille no solo trabaja con chicos del Rotary sino con los de otros barrios y lo felicitamos por su labor".
La entrega de los elementos se realizó el fin de semana, en el marco de las distintas actividades que se llevan a cabo en el marco del 3º aniversario de la peña en Caleta Olivia.
Quienes colaboran de manera diaria y desinteresadamente en el comedor recibieron la donación y expresaron que "estamos muy agradecidos con los hinchas de San Lorenzo porque de esta manera también se suman a nuestro trabajo. Lo que hacemos acá es voluntario y no tenemos ningún ingreso económico, sólo contamos con el apoyo de nuestra comunidad".
Por su parte, el responsable del comedor, Guillermo Gil, hizo saber que asisten a las familias que más necesitan y que actualmente precisan alrededor de 30 frazadas. "Queremos agradecer a los chicos de la peña que nos entregaron 15, además de alimentos y muchas cosas más, pero aún seguimos necesitando frazadas".
"Todo esto tendrá el destino que se merece, nosotros somos impecables y muy transparentes a la hora de distribuirlas entre los que más lo necesitan. Yo solamente soy la cara visible y el responsable del comedor, pero estoy representando a un grupo de 30 mamás", sostuvo.
Cabe mencionar que los integrantes del comedor también asisten a familias de los barrios Industrial, 17 de Octubre, Zona de Chacras, 120 Viviendas, Bicentenario y Jardín.
Además, colaboran con quienes sufrieron la pérdida de sus pertenencias en incendios, asistiéndolos con elementos donados por los mismos vecinos, como ser camas y cocinas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico