La pileta del Complejo Huergo se inaugurará en los próximos 20 días

La pileta del complejo Luis A. Huergo será inaugurada en los próximos veinte días, según anunció el presidente del Ente Comodoro Deportes, Othar Macharashvili, quien además señaló que, para fines de junio, finalizarán los trabajos de refacción en las ex canchas de tenis.

"Resta ultimar detalles debido a las demoras en las entregas de materiales por parte de los proveedores, pero en las próximas semanas estos espacios estarán listos para el disfrute de la comunidad", destacó.
En ese marco, Macharashvili manifestó que "en los próximos días estarán arribando los lockers y los elementos restantes para terminar los vestuarios de la pileta correspondientes a los niños. Existen algunas demoras en los envíos, por parte de las fábricas, pero ya está todo encaminado y en 20 días podremos inaugurar la pileta".
Respecto a las tareas en las ex canchas de tenis, indicó que "la semana próxima se terminarán los pisos, utilizando una pintura especial. Está previsto que, en aproximadamente un mes, ambos espacios del Club Huergo estén listos para que la comunidad pueda disfrutarlos".
Asimismo, el funcionario expuso que el comedor abrirá sus puertas la semana que viene y, mediante un convenio, los agentes de YPF lo utilizarán de 11:00 a 13:30 horas y luego permanecerá abierto al público.
"Estamos analizando los trabajos a realizar en los sectores que aún no se intervinieron, como la cantina y el estar interno. En alrededor de 20 días, se firmará con la empresa CPC para que ejecuten las refacciones y de este modo, tener el Club Huergo en orden después de casi 40 años en los que no se realizaron obras importantes", subrayó Macharashvili.
En esa línea, explicó que "las tareas se están ejecutando con fondos propios y la empresa YPF aportó 450 mil pesos para la compra de los lockers y pintura, entre otros elementos. Además, se está trabajando en un vínculo más fuerte con la empresa, para que sus agentes puedan hacer uso de lo que es pileta y de otras instalaciones".

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico